Últimos temas
» lalalalalalalala
Mar Ene 05, 2016 12:26 am por Nell'ombra

» Lista de dones
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Nell'ombra

» Cosas Pendientes
Vie Ago 21, 2015 4:05 am por Nell'ombra

» Faq que te Fackea (?)
Mar Ago 18, 2015 11:59 pm por Nell'ombra

» Dados
Dom Ago 16, 2015 5:08 pm por Nell'ombra

» Materiales para el vídeo promocional
Jue Ago 13, 2015 1:19 am por Nell'ombra

» Los Secretos [Lista]
Jue Ago 13, 2015 12:03 am por Nell'ombra

» Razas!
Miér Ago 12, 2015 4:03 pm por Nell'ombra

» Intento de codes(?)
Sáb Jul 18, 2015 4:33 pm por Nell'ombra

Novedades
Staff


Los Secretos [Lista]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Secretos [Lista]

Mensaje por Nell'ombra el Dom Ago 09, 2015 5:06 pm


       
       
Madrágoras y Molets
La mandragora es una plata con propiedades narcotizantes, sin embargo, esta posee unas propiedades mágicas inigualables, tantas que si se derrama sangre de virgen, leche de cabra y azufre en luna llena, esta despertará su conciencia, dejando de ser una simple planta a tener la mente de un niño de entre unos 2-5 años.

Entre sus cualidades una vez haya despertado está la de deshacer hechizos, curar de infecciones (en especial de las que son sufridas tras el parto) y con su grito no sólo hace que el ser humano pueda llegar a morir, si no que espanta a los espíritus malignos.

¿Peligros y contraindicaciones? Sencillo, la mandragora ejecuta un grito mortal al ser arrancada si estas a menos de tres metros de ella, para sacarla se usan perros (los cuales son inmunes). Su grito dura unos minutos y tras dejar de chillar, deberás darle de beber tu sangre, tras esto la mandragora estará bajo tu potestad y órdenes, además, su grito no te dañará.

Los molets son unas curiosas y tristes criaturas. Estos nacen de la sangre de brujo vampírico, de dragón o de una prostituta. En el último caso las esporas al estar cerca de un musgo que haya estado en contacto con la magia se infiltrarán por la nariz, boca o/y vagina. La parasitación empezará como un simple resfriado durante una semana. Pasada la semana su piel se volverá verdosa y sus fluidos dejarán de ser sangre para convertirse en una sustancia similar a la salvia de los árboles. Durante ese periodo no podrá comer carne , y sólo deseará beber agua e incluso lamer o comer tierra. Este periodo se acentúa o se reduce según la luna llena, una vez que salga la víctima estallará en convulsiones hasta que de su interior saldrán esas criaturas.  Sus propiedades son regenerativas, no curativas como tal. Los molets se introducen en una poción vivos. Las sobras se dejan caer en musgo y al pasar un periodo lunar resucitan, teniendo los recuerdos de su anterior vida. A más resurrecciónes, mayor poder regenerativo. Son de carácter divertido y travieso, tienden a llenar todo de un moco verde y su inteligencia es la de un niño de 2 años.


Dragones
Cuenta la leyenda que en épocas antiguas en las cuales el ser humano convivía con las fuerzas mágicas en armonía el dragón fue un poderoso e inteligente animal. Se dice, que incluso podía realizar conjuros y ser poseedor de todas las lenguas, pero eso, mi querido lector ya sólo son leyendas. Pero de existir, existen ¿cual es la diferencia? El dragón para sobrevivir necesita de la carne del bicornio, un criatura que fue extinta. Ya sea por su caza o bien para impedir que lis dragones alcanzaron la madurez. Hoy en día estos crecen hasta los 80 años, sin embargo para ellos el tiempo pasa mucho despacio, diez años humanos para ellos suponen cinco. Sus medidas van cambiando según su edad de la siguiente forma:

- 0 a 3 años:  Miden entre los 70 centímetros y el metro.

- 4 a 10 años:  Miden aproximadamente lo mismo que un pony.

- 11 a 70 años: Supera a los caballos en tamaño, pero no los duplica.

Estos pueden escupir fuego por la boca, rastrear magia y además su sangre es un ingrediente de gran poder por sus cualidades amplificadoras. Sus cuernos, huesos y garras se usan como arma infalible, a prueba de metal y magia, pudiendo el portador defenderse de ella mediante armas, amuletos o escudos hechos de esta. Su inteligencia corresponde a la humana según sus años dracónicos, además de poder transmitir emociones y emanarlas a modo de lenguaje.  Hoy en día hay tres clases de dragones, los europeos que son los arriba descritos, los orientales (los cuales no poseen alas y tienen o no patas)  y los marinos.

Los orientales son un misterio aún por resolver, pero se dicen que poseen poderes más allá de los conocidos a día de hoy.

Los marinos son seres de carácter indomable, mientas que los europeos pueden sentir empatía por el ser humano u otros seres, meditar y sentir como los mamíferos. Estos no, es más,  dicen que todos ellos provienen de Leviatán, la bestia marina que traerá el fin del mundo. Voraces, inteligentes y mucho, mucho más grandes que los europeos, estos son los señores de las tormentas y los maremotos y encontrarte con uno de ellos supone una muerte segura. Sus huesos son iguales que los de los de sus congéneres, sin embargo su sangre es el veneno más poderoso, el cual puede ser usado hasta para matar a un espíritu si se conoce el arcano y prohibido ritual. Ahora bien, fueron perseguidos durante una época por sus ojos, usando a sacerdotes fieles y devotos como carnada.


Espectros
Son aquellas almas que se han quedado entre el mundo espiritual y el reino físico o material. Los espectros están atados a sus penas, a un suceso traumático o a un final mal hilado. Estos seres cuanto más tiempo pasen en este punto gris entre dos mundos, más peligrosos y agresivos se tornan. Los espectros pueden ser tanto benefactores como espíritus malignos, sin embargo toda alma que se queda en la penumbra o mundo intermedio corre peligro de ser devorado por un espíritu maligno de mayor poder, acabando parte de sus esencia dentro.
Los espectros poseen las siguientes habilidades dependiendo de cuán poderosos o viejos sean:

- Telequinesis: es la capacidad de mover objetos a distancia o incluso romplerlos.

- Pyroquinesis: los espíritus que han abandonado toda esperanza o se han alimentado de otras almas adquieren este poder.

- Cambio de estado y control onírico: pueden enfriar el aire, hacerlo molesto, causar malas sensaciones e incluso atormentar en el mundo onírico a los mortales.

- Posesión: es la capacidad de entrar en el cuerpo de una víctima y hacer lo que les plazca con ella, claro está es algo más forzado que la infernal, aunque ellos muchas veces sólo quieren vivir a través de sus víctimas.
- Los ectofagos: no sólo los demonios son capaces de alimentarse de otros espíritus, si no también los espectros. Los espectros localizan a una víctima más frágil que ella y tras una batalla de voluntades, el más débil es fagocitado por su adversario. ¿Significa que mueren? No, pasan a un estado de letargo formando parte de su captor, pero un brujo capacitado podría realizar el siguiente ritual:

Quema incienso de olivo, sangre de dragón (planta) y tras eso, alza la mano en dirección al espíritu tras decir: ¡Llamo a los dormidos, aquellos que habitan en ti, víctimas de la fortuna, sacrificios de la crueldad. Os conjuro, os evoco y llamó, en el nombre de Hécate, Aradia y Diana, os liberó aquí y ahora! ¡LEVANTAOS CONTRA EL OPRESOR!

Este ritual puede hacerse para un demonio e incluso ha sido usado en exorcismos para que las almas cautivas ayuden a la víctima aún viva. Este ritual no puede llevarse a cabo a manos de un brujo oscuro o una persona que no quiera ayudar de todo corazón.
Espectros



Espíritus de la Naturaleza
Antiguamente estos seres eran venerados, y cada casa incluso tenía a un Manes o espíritu del hogar que ayudaba y protegía a los que en ella habitaban. Estos, son los hijos de los antiguos dioses, y como ellos, llenos de buenas y malas intenciones, de misericordia y crueldad.... pero en su justa medida.

Los espíritus de la naturaleza son criaturas de carácter cambiante, caprichosos y a veces, debes armarte de paciencia para tratar con ellos. Si les caes en gracia te colmarán de cientos de regalos, si eres alguien de corazón avaro, cruel con los niños y animales y además es que eres un sacerdote...prepárate para una muerte humillante, dolorosa y cruel. O aún peor, u.a maldición que hará de tu vida un infierno.
¿Y es que acaso estos seres son malignos? ¿por que su odio hacia los sacerdotes? Sencillo, los cristianos no aceptan las viejas costumbres, y todo aquello que con la nueva religión no case es maligno...y eso, sólo quiere decir problemas ¡Ah... y se me olvidaba! los sacerdotes fueron los que les mostraron a los ciudadanos ciertas cosas que los repelen ¿por qué?  porque hay secretos en los bosques que no quieren ser revelados, y los espíritus del bosque son seres neutrales que no le dan el apoyo ni a la luz ni a la oscuridad, pero eso no quiere decir que puedan acusar o dar pistas de los malos actos de estos ¿no?

Estos seres tiene múltiples formas, pero todas ellas son una extraña mezcla entre los reinos naturales. Un espíritu de la.naturaleza podría tener la forma de la clásica hada, cuerpo y rostro humanoide, patas de insecto y alas de mariposa, por ejemplo...o ser en realidad un árbol parlante o fango animado.

Los seres mágicos toman cientos de formas y los dioses saben que TODOS y cada uno de los mitos y leyendas son ciertas, la forma de actuar o los tipos de seres de la natura. Pero si hay algo cierto, es que todos cuentan con una alergia terrible al hierro frío. Ahora bien, sobre sus costumbres lo cierto es que varían mucho, pero hay algo que recordar, y es que un ser de este tipo no puede mentir (aunque si ocultar o manipular la verdad)  y es que son grandes ladrones y timadores, por lo que no aceptes nada de ellos sin preguntar lo siguiente:

En el nombre de los antiguos dioses, que encantaron vuestras lenguas para que ninguna mentira salga. ¿El presente que me dais está libre de maleficio dañino para mi, mis seres queridos, mis bienes y todo aquello que me atañe, causándome desgracia y penurias?

Tras este juramento sabrás si así es o no, ahora llegando al asunto de los poderes que tienen...depende mucho de su rango. En ocasiones tienen uno o dos poderes elementales los de menor rango, en otras pueden realizar hechizos sin la necesidad de ingredientes y fórmulas mágicas y en otras...son seres de inmesurable poder, capaces de hacerle frente al más audaz de los brujos o incluso a los reyes de las sombras. Todo depende de que clase de ser sea, son variables de por si y pocas veces se ve a un rey o reina cerca de los humanos.
Otra de sus debilidades es portar la ropa del revés,causando que así no te vean y finalmente no creer en ellos les causará que se entristezcan, disminuyendo sus poderes cerca del escéptico.



Lobisomes
Antiguamente existía una bruja llamada Circe, esta maldecía a los hombres conviertiendolos en bestias. Pero llegó el día en el que un hombre tan arrogante como valiente vino a enfrentarla, este portaba un amuleto el cual le protegía de los maleficios pero dicho amuleto tenía un fallo y es que en luna llena su poder menguaba ... a sabiendas de eso, Circe lo maldijo a que este en luna llena se convirtiese en bestia y mientas así fuese, el maldito sería un ser colérico, lleno de vello y de porte salvaje y animal. Y así fue, pues hasta el día de hoy este ser sufre de dicha maldición. El maldecido posee una fuerza y sentidos comparados a los de un strigoio infernal, pero son terriblemente alérgicos a la plata, a la luparia y al acónito.

Cuando la luna llena cae el lobisome se transforma en una bestia híbrida del hombre y el lobo y su fuerza es mucho mayor a la de cualquier ser sobrenatural, además, es inmune a la magia de carácter mental y psíquica (control mental, empatía, hechizos de calma o incluso maleficios)



Strigoi
Cuenta la leyenda que hace muchos años, cuando la persecución comenzó y las familias de brujos se vieron acorraladas, una de ellas, la familia Golgari intentó que el gen mágico pasase de una forma mucho más rápida, esta familia de brujos oscuros contaba con una bruja vampirica, ella intentó que su don pasase mediante la sangre, pero la naturaleza tiene sus defensas y el equilibrio siempre debe ser restaurado. Por esa misma razón todos aquellos que fueron víctimas de ese oscuro ritual cambiaron. Su cuerpo mutó, su piel empalideció y sus sentimientos se apagaron, para convertirse en bestias sin remordimientos y sedientas de sangre.

Estos se reproducen entre sí, escuchando las órdenes de un demonio mayor que poseyó a la primera víctima. El maestro como le llaman, ha firmado una mente colectiva, como las abejas u hormigas. Todo ser humano que haya sido infectado por su sangre pasará una semana de fuertes fiebres, su cuerpo cambiará y el pelo junto a los genitales se le caerán.
Durante este tiempo sentirá la luz como molesta, las plantas de carácter purificador y exorcistas prácticamente tóxicas (tales como el ajo, la verbena, los espinos y la sangre de dragón - la planta- entre otros)

Pasada la semana su mente cambiará de forma radical y los primeros en ser atacados serán sus seres queridos. Tras la primera gota de sangre no hay cita atrás, el cambio será definitivo. Llegado este periodo el fuego les afectará, ardiendo con total facilidad. La luz del sol les afectará tal como a los vampiros originales...pero a cambio sus sentidos se multiplicarán por tres, su velocidad, fuerza y agilidad sólo podrá ser comparada por la de un infernal (semi-demonios) y entre ellos podrán comunicarse mediante una red, usando al Maestro de enlace...por lo que nunca van solos y si así es, poco tardarán en venir.
No se les puede matar de otra forma que no sea decapitación o partirles la columna vertebral, las estacas de madera bendecidas les paralizan y si arrojas sésamo en el suelo, deberán contarlo. Son eternos, sin embargo entre ellos se matan al aproximarse a los cien años  para alcanzar mayor edad y así estar más ceca del maestro.  Pero no todos los strigoi son tan salvajes, sólo aquellos que han sido transformados voluntariamente pueden tener una mente propia y son, claro está, mucho más inteligentes.

Suelen habitar en casas abandonadas, aldeas pobres, lugares alejados y cuevas. Los strigoi están en constante guerra con los espíritus del bosque y los lobisomes, unos porque los consideran abominables y los otros los devoran al ser transformados en luna llena. Aunque no es de extrañar que tras volver a su forma humana un stegoi de mayor inteligencia le dé caza. Y...claro está, su principal alimento es la sangre humana.


Familiar

El familiar es un animal que todo brujo tiene tras haber firmado su Grimorio con sangre. El familiar es un animal místico que posee conocimientos sobre brujería y la naturaleza de las cosas. Es la guía y compañía del brujo durante su vida. El familiar una vez al mes debe alimentarse de la sangre del brujo, hay quienes desarrollan una marca del diablo (una pequeña verruga que es usada por el familiar de tetilla ) o bien un corte, depende de su carácter y naturaleza. El familiar no puede hablar, aunque posee ciertas habilidades empáticas para comunicarse. Viven hasta que el brujo muere, y si volverán al poco a la vida, pues su vida está ligada a la del brujo. Hay quien dice que son demonios, otros antepasados o incluso guías espirituales.


Basilisco
El basilisco es un ser oscuro y peligroso. Este nace como una clase de Homúnculo, pues su nacimiento es forzado y anti-natura. El conocimiento de la creación del basilisco está dotado por los grandes oscuros. Ahora bien, la receta es sencilla: necesitas el huevo de una gallina que sea empollada por un sapo en luna negra. Dicho sapo debe alimentarse de sanguijuelas que hayan bebido la sangre de un demonio. Al poco tiempo dicho animal será poseído por un Lutino (demonio menor). El proceso durará hasta las siguiente luna negra, sin embargo no puede caer ni en domingo, lunes o jueves o estar Júpiter y Saturno reinando el cielo, si no morirá. Ahora, tras haber nacido este ser, debe ser alimentado durante sus primeros días con sangre de monja o beata junto a la del brujo, creando así un control sobre el ser. Pasados los 3 meses ya tendrá un tamaño similar a un gato. Este ser paraliza con la mirada, su pico tiene un veneno mortal el cual sólo puede ser tratado con magia, aceite de Hierba de San Juan o baños en agua bendita.

Pasados los 3 años el animal adquiere un tamaño colosal, mayor al de un lobo, sin embargo este debe ser alimentado mediante carne humana para llegar vivo a los 3 años. Además, su veneno, escamas o plumas son un potente ingrediente para la magia negra. Su mayor enemigo natural es la comadreja, inmune a su magia y veneno estos animales son los únicos capaces de enfrentarse a un basilisco.

En caso de no hacerse el proceso de creación como debe de ser, la criatura mutará en algo terrible.



Aparecidos
Así se les llama a aquellos que vuelven de la tumba para obedecer las órdenes de un brujo que los llama para convertirse en sus marionetas. Al volver recuperan partes de sus tejidos y musculatura, sin embargo posee una fuerza inmensa, es decir, una vez que te pongan una mano encima no te saltarán. Al igual que los strigoi tiene una mente en colmena, en la cual obedecen órdenes del brujo. Estos sólo pueden matarse atravesandoles el cuerpo con hierro frío o contándoles la cabeza. El fuego puede funcionar...pero hasta que se hacen cenizas son antorchas con piernas.



Demonios


Ángeles


Última edición por Admin el Jue Ago 13, 2015 12:11 am, editado 1 vez
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos [Lista]

Mensaje por Nell'ombra el Jue Ago 13, 2015 12:01 am

Tratos de la Iglesia con el mundo sobrenatural
¿Qué es la Iglesia Apostólica Romana? Hay quien dice que es la voz de Dios en la tierra, la mano angelical e incluso la última defensa contra los endemoniados, brujas, herejes y espíritus malignos. Y es que la gente, va a la iglesia en busca del mayor refugio que se pueda tener. Pero se equivocan.La iglesia católica es una organización de sumo poder, que ha reunido a los cargos de mayor poder para gobernar mediante el miedo y su Biblia al pueblo y si podemos añadir...a la nobleza y reyes. Pero hablemos de su fundación ¿no?  La llegada del Mesías, algo tan controversial como espectacular causó un antes y un después en la religión, la sociedad y la cultura. Pero sus enseñanzas no favorecían al rico, ni beneficiarán al poderoso...¿qué pasó?  todos sabemos que la Iglesia fue por mano del Apóstol Pablo creada como institución sagrada, pero...¿y si no fue Pablo? ¿y si la magia pudiese alterar el aspecto físico o...el mismísimo diablo?

Ah...quien sabe, pero dudo mucho que a Pablo mucha ilusión no le hiciese mezclar el paganismo con las enseñanzas de su Mesías. Y eso fue lo que hicieron ese grupo de hombres. Pues muchas de las viejas tradiciones fueron fagocitadas para que el pueblo pagano no notase los cambios, sus dioses transformados en santos y vírgenes, y el poder de la fe en las manos de los más oscuros de los corazones.

¿Por que se cazan brujas con tanto ahínco? digamos que el Papa Inocencio de inocente poco o nada tenía. Sabía que las brujas y brujos aún festejaban las antiguas fiestas paganas, prueba de que si algo de eso salía se descubriría todo el engaño. Y es que Inocencio no conforme de esto, divulgó varias bulas papales, entre ellas la de la Santa Inquisición, y su división más oscura: Los Corderos de Judas Escariote...

Esta división está formada por endemoniados, usados para rastrear y acabar con todos los brujos posibles, criaturas mágicas e incluso de ser posible los espíritus del bosque. Pero no todo lo que la iglesia tiene debe odiar o repudiar a lo sobrenatural, pues ¿que son las santas y santos si no brujos? escondidos en monasterios y lugares ser retiro algunos cargos de la iglesia las usan para demostrar la fe y dar esperanza al pueblo, algunos sin saber lo que hacen, otros muy a sabiendas... sin embargo el comando Escariote no tiene limites, y si a sus oídos llega esa información...

Por contra partida, de habitar el demonio en la Iglesia, habita... pues al menos dos de cada tres Papas son brujos oscuros, y uno de cada....uno vendió su alma al maligno a cambio de dicho poder. Ahora,os preguntareís ¿y por que no son perseguidos por el comando Escariote? sencillo, porque ellos son quienes dan las órdenes en las sombras, por no mentar que Inocencio era el mejor necromante que ha pisado Roma...


Pactos infernales en la iglesia
La iglesia católica  fue fundada para el control y el manejo de la población, como si de una granja humana se tratase. Pero...¿quién la inspiró?  puede tener cientos de nombres, Pazuzu, Lucifer, Satán....sea cual sea su nombre es realmente el ser al que van todos los rezos mal enfocados. Este a cambio de las almas o la energía de los creyentes les daría poder y secretos para dominar todo lo que ellos deseen. Claro está hay clérigos y monjas cuya fe (cosa diferente a la religión)  es pura, y pese a que la institución es un gran mecanismo infernal, ellos pueden exorcizar o protegerse si realmente creen de corazón. Aunque la fe, se admita o no, es otra clase de magia. Tras llegar a un puesto importante, si el miembro es alguien cuyo corazón sea tan frío o duro como para aceptar el cargo, será su alma tomada por uno de los 12 demonios del horóscopo infernal. Tras firmar el pacto este no sólo pertenecerá al demonio si no que será ascendido en el cargo eclesiástico deseado... Loading 50%


Última edición por Admin el Jue Ago 13, 2015 12:08 am, editado 2 veces
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos [Lista]

Mensaje por Nell'ombra el Jue Ago 13, 2015 12:03 am

Cosas Nazis
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos [Lista]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.