Últimos temas
» lalalalalalalala
Mar Ene 05, 2016 12:26 am por Nell'ombra

» Lista de dones
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Nell'ombra

» Cosas Pendientes
Vie Ago 21, 2015 4:05 am por Nell'ombra

» Faq que te Fackea (?)
Mar Ago 18, 2015 11:59 pm por Nell'ombra

» Dados
Dom Ago 16, 2015 5:08 pm por Nell'ombra

» Materiales para el vídeo promocional
Jue Ago 13, 2015 1:19 am por Nell'ombra

» Los Secretos [Lista]
Jue Ago 13, 2015 12:03 am por Nell'ombra

» Razas!
Miér Ago 12, 2015 4:03 pm por Nell'ombra

» Intento de codes(?)
Sáb Jul 18, 2015 4:33 pm por Nell'ombra

Novedades
Staff


Faq que te Fackea (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faq que te Fackea (?)

Mensaje por Nell'ombra el Jue Ago 13, 2015 12:49 am

¿Cuales son los métodos e ingredientes?

Toda la magia se basa en el manejo y manipulación de las fuerzas de la natura, los astros y las fuerzas espirituales. Toda magia viene de la Natural, por lo cual tanto los servidores de la luz como los de la oscuridad conservan ciertos métodos e ingredientes de la magia verde. Por lo que se podría decir que todos usan elementos de la naturaleza (hierbas, piedras, metales, inciensos, partes animales etc.)

Pero no hay que olvidarse de ciertas particularidades, la magia demoníaca necesita de ingredientes profanos y corruptos, ya sea profanando algo de una religión, partes de criaturas malignas (hijos de demonios, strigoi, basiliscos .etc) o bien, partes animales  humanas que conserven un gran dolor al haber partido al otro mundo, por ejemplo, asesinados y torturados.  Los miembros de la luz usan muchísimo más las fuerzas de la astrología, los planetas y las energías de cada día, rezos, y símbolos mágicos, es decir, sellos mágicos y religiosos.

La magia natural puede tener un poco de ambos lados, pues estos se basaron en sus raíces para formar una u otra, incluso los propios demonios así lo han hecho, mutando y corrompiendo esta, para tener la magia oscura actual.

¿Existen los linajes de sangre?

Sí, si una familia a conservado durante siglos o décadas varias generaciones de una clase, sea cual sea, será muy difícil irse para la opuesta. Por ejemplo, el hijo de un linaje de la oscuridad está demasiado sucio como para irse a la luz, a lo sumo volver a la naturaleza pasando por una prueba para demostrar su valía. Un hijo de la luz al pasar a la natura deberá hacer lo mismo, sin embargo los que más libertad en teoría tienen son los luminosos, pues pueden o vender el alma fácilmente (y a mucho gusto para los infernales) o bien, volver a la tierra.

¿Un ser humano puede realizar magia?

Magia, puede ser, brujería no, pueden intentar realizar un ritual de magia verde, y si les sale... es porque han tenido suerte. Los seres humanos lo albergan magia en su interior, por lo cual deberán ser los hados del destino o espíritus que hayan en el lugar que escuchen su petición y la cumplan. Sin un intermediario  que le plaza ofrecer su poder, el ritual será inútil.

¿Qué pasa cuando un brujo se aleja del camino de las sombras?

En el momento en el cual vendes tu alma es prácticamente imposible recuperarla, y si intentas volver a la senda verde sin ella serán perseguido por los brujos oscuros y demonios, si no has llegado a vender tu alma pero perteneces a un linaje oscuro o/y has practicado hechicería demoníaca entonces ten por seguro que tendrán enemigos, pues has robado y los malignos cobran caro esas ofensas...
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Faq que te Fackea (?)

Mensaje por Nell'ombra el Dom Ago 16, 2015 2:17 am

Samhain (31 de octubre).

Al igual que la mística noche de Litha, en esta noche las barreras entre los mundos se debilitan, y no solo eso. Si no que además deben honrarse a los difuntos dándoles nuestros respetos y festejando que los vivos siguen vivos en su honor. No hay mejor forma de llevar la muerte que con la vida ¿no? los brujos oscuros profanan esta noche para preguntar a los difuntos y obligarles a realizar acciones en su contra.

Yule (21 de diciembre). Solsticio de invierno.

La noche más larga del año, noche en la que la luz renace. Usada esta celebración por el pueblo cristiano para adaptar el nacimiento de Jesús (ya que según los sacros textos fue en verano), se celebra la llegada de la luz y su nacimiento. Es una noche en la cual la magia blanca renace, la magia angelical adquiere un tinte más poderoso en esta fecha, pues adormecida desde Samhain.

Imbolc (2 de febrero).

O también conocido como Beltran o Candelaria, la fiesta de las luces. La llegada de la primavera es invocada mediante luces de las velas, los espíritus de la naturaleza empiezan a despertar y su magia se eleva junto a las luces de las velas.

Ostara (21 marzo). Equinoccio de primavera.

El despertar de la semilla de la vida, el florecimeinto y el nacimiento son los símbolos de Ostara, como diosa de la fertilidad asociada al comienzo de la primavera, es una diosa del "amanecer" o del "despertar" de las fuerzas germinativas asociadas a la luz y el renacer.

Noche de Walpurgis o Beltane (1 de mayo).

La noche más mágica del año, peligrosa como ninguna otra, en esta noche los placeres de la carne brillan en la noche. Saltar en las llamas es la forma de protegerse de los maleficios y también... es una buena noche para maldecir. Marte está e apogeo, y armado con la lanza y bajo la llama veraniega esta noche se consumirán todas las pasiones, oscuras o no...

Litha (21 junio). Solsticio de verano.

También llamado la noche de San Juan por los cristianos, en esta noche todo puede pasar, es la noche más corta del año y a partir de aquí el poder de la luz caerá poco a poco... esta noche los velos de los mundos se despegan, realizándose numerosos rituales y amuletos protectores para no caer en las maldiciones de estos.

Lughnasadh o Lamas (2 de agosto).

Loading %

Mabon (21 de septiembre). Equinoccio de otoño.

Loading %
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Faq que te Fackea (?)

Mensaje por Nell'ombra el Mar Ago 18, 2015 11:59 pm

La justicia en la edad media

- En Venecia (y solo en Venwcia) se permitió el uso de máscaras todo el año, sin embargo, si alguien desea verte el rostro, es menester, mostrárselo.

- La herejía, el asesinato, la brujería al igual que la zoofilia y la sodomia (sexo homosexual) están condenados a la pena de muerte, la pena es la quema en la pira para purificar sus pecados.

- La traición y la rebelión quedará a manos del traicionado, es decir, depende de su puesto en la pirámide social, así será la pena (desde amputación, destierro, pérdida de un ojo o la muerte). En caso de rebelarse contra el sistema, serán dos semanas en el cepo y sesenta azotes en público.

- Contrabando, prostitución y falsificación: Entre una y dos semanas en el cepo, alternándose con latigazos (de 30 a 80) y una pena de entre 1 y cuatro meses de prisión.

- Fornicación: No es un delito (como tal) en los pueblos cristianos, aunque si la mujer o la hija la practican sin estar casada o practicando o siendo adúltera,el marido se hará cargo. Al fin y al cabo, es quien tiene en su posesión a la mujer y puede castigarla como vea, como quien castiga a un caballo o a un buey. En los pueblos Musulmanes la pena de muerte se ejecutaba con lapidaciones (sin embargo la brujería era castigada con azotes)

- Incendiario: Depende del incendio causado, normalmente, se le mutilará un ojo o será ahorcado.

- Robo: Entre 1 y 4 semanas en el cepo, en caso de que a víctima así lo desee, será amputada la mano del ladrón, la derecha.


Leyes en los aquelarres:

Loading %
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Faq que te Fackea (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.