Últimos temas
» lalalalalalalala
Mar Ene 05, 2016 12:26 am por Nell'ombra

» Lista de dones
Mar Sep 08, 2015 5:18 pm por Nell'ombra

» Cosas Pendientes
Vie Ago 21, 2015 4:05 am por Nell'ombra

» Faq que te Fackea (?)
Mar Ago 18, 2015 11:59 pm por Nell'ombra

» Dados
Dom Ago 16, 2015 5:08 pm por Nell'ombra

» Materiales para el vídeo promocional
Jue Ago 13, 2015 1:19 am por Nell'ombra

» Los Secretos [Lista]
Jue Ago 13, 2015 12:03 am por Nell'ombra

» Razas!
Miér Ago 12, 2015 4:03 pm por Nell'ombra

» Intento de codes(?)
Sáb Jul 18, 2015 4:33 pm por Nell'ombra

Novedades
Staff


Dados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dados

Mensaje por Nell'ombra el Dom Ago 16, 2015 5:08 pm

Explicación:

Para poder tener un control justo, evitar metarol y peleas entre usuarios, el sistema de dados será obligatorio y complementario a las narraciones. Es una herramienta justa y que hemos intentado hacer lo más exacta posible, a continuación os explicamos su uso, los distintos dados y demás. Ante cualquier duda, avisad al staff.

Cuando necesites usar uno de los siguientes dados (abajo está cada uno) y sepas cual usar, debes antes de enviar el mensaje, añade abajo del post (y de forma clara) en caso de necesitarlo, el bonus a sumar. Luego baja y seleccionar el dado, al enviar, automáticamente bajo tu post aparecerá uno con el resultado. ¿Ves qué fácil?

IMG

Si tu tirada es una tirada de defensa, lo que debes hacer es escribir un post resumen muy breve, como este ejemplo y tirar dado de defensa al enviarlo, así podrás responder a continuación sabiendo su acertaste o por el contrario, erraste defensa.

IMG

Ahora bien, los distintos tipos de dados son:

Dado Mágico, exclusivo para brujas y brujas, tendrá suma de bonus especiales, de tienda o de don. Hay tres tipos de dado Mágico, al aceptar tu ficha, el staff te dirá cual debes utilizar tanto en defensas como en ataques, pero estos se dividen en "niños", "adultos" y "ancianos".

Dado Físico, es para todos los personajes. Tendrá obviamente bonus especiales y de tienda, para este dado hay cinco divisiones e igualmente serás informado por el staff de cual debes utilizar, este dado está dividido entre "niños", "ancianos", "adultos", "semi-demonios" y "especiales".

Dado de Dones es el que todos los brujos/as y semi-demonios deben tirar al subir su ficha. Con este dado se decidirá en el caso de los brujos cuántos dones mágicos pueden elegir de la lista que podéis leer aquí y en el caso de los semi-demonios, el tipo de debilidad humana que posee, que será asignada meramente por el azar y contará como secreto entre el user y el Staff.

Dado de probabilidad. Este dado es multiusos, será utilizado como dado de embarazo, igual, en caso de que un personaje sea poseído (más información aquí), para elegir iluminadas siempre siendo tirado al subir la ficha y por último, para determinar el resultado en un ritual mágico realizado por humanos.
avatar
Nell'ombra
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Ver perfil de usuario http://labibliotecaakashica.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.